Auroras Boreales

Auroras Boreales

Para viajar en el 2022 agregamos un viaje internacional inigualable. Viajar a Canadá tiene muchos atractivos, pero sin lugar a dudas una de las mayores atracciones turísticas en Canadá son sus Auroras Boreales, evento maravilloso y espectacular que consigue muchos turistas internacionales. Las Auroras Boreales en Canadá es el sueño viajero de toda persona.
En este viaje te llevaremos a los lugares más asombrosos de Canadá, al viajar a Vancouver recorrerás el barrio de Yaletown, moderno y vibrante, la terminal de cruceros a Alaska, Canadá
Place y muchos recorridos en Vancouver que te sorprenderán.
Para ver las Auroras Boreales viajaremos a Whitehorse, un pueblo mágico canadiense, territorio Yukón, tendremos recorridos nocturnos y tours para ver las Auroras Boreales. ¡Imagina tus próximas vacaciones en Canadá, una vacaciones con Auroras Boreales como siempre las soñaste!

Inicia tu aventura en Canadá, el turismo canadiense es singular, cálido y te sorprenderá. Nuestra Agencia de Viajes siempre quiere que viajes bonito.

Información general

Precio: Desde $1,599 USD | DBL + 369 IMP
Max. Personas: 20
Duración: 7 días y 6 noches
Fecha: Ene. 16, Feb. 08, Mar. 15, Abr. 01
Hora de encuentro: Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México por lo menos 3 horas antes de la hora de salida para abordar el vuelo con destino a Vancouver.
Punto de encuentro: Aeropuerto Internacional de México.
Incluye: Boleto de avión clase turista, México – Vancouver – Whitehorse – Vancouver – México Traslado de entrada y de salida del circuito. 3 noches de Alojamiento en Vancouver categoría turista 3 noches de Alojamiento en Whitehorse categoría turista 3 días de Observación de Auroras Boreales incluyendo Bebidas Calientes y Snacks Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
No incluye: IMPUESTO $369USD POR PERSONA. Renta de ropa Invernal (Consultar costo con su ejecutivo) Gastos personales, alimentos, equipaje documentado (pagadero en aeropuerto), asignación de asientos, seguros de asistencia, propinas para guías, ningún servicio no especificado.

Itinerario

MT-41065

DÍA 1 MEXICO – VANCOUVER
A la hora indicada, presentarse en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 VANCOUVER
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar las siguientes atracciones por su cuenta traslados no incluidos: FlyOver Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). O tome el Tour del Norte de Vancouver (6 pasajeros mínimo – opcional). Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER
Día libre. Sugerimos tomar el Tour a Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra… donde aún se acostumbra tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

DÍA 4 VANCOUVER – WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo incluido a YXY) Recepción en el aeropuerto de Whitehorse por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 5 WHITEHORSE
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 6 WHITEHORSE
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DÍA 7 WHITEHORSE – MEXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Fín de nuestros servicios.

TARIFAS
CPL TPL DBL SGL MNR
$ 1,499 $ 1,569 $ 1,729 $ 2,399 $ 1,199
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos $ 369

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este
documento como definitivo.
– Consulte suplemento por temporada alta

HOTELES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Sheraton Wall
Centre Hotel
Vancouver Turista Canadá
Westmark
Whitehorse o
Similar
Whitehorse Turista Canadá

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN
Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Precios vigentes hasta el 2022-04-01

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR
VÍA AÉREA POR CANADÁ..
Solo cuesta 7 CAN

Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte. Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero. Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea. Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

¡Cotiza tu Viaje, Ya!

4 + 8 =

Promociones, precios, itinerarios y viajes, sujetos a modificaciones sin previo aviso. Favor de comunicarse y reservar.
Comparte este Tour:

Ubicación

Aeropuerto Internacional de México.

Galería

Reseñas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest