Aventura en la Gran Manzana

Aventura en la Gran Manzana

¡Viaja a la Aventura en la Gran Manzana! New York te espera para que disfrutes su modo cosmopolitan de vivir, sus miles de atracciones y lugares turísticos esperan a ser descubiertos por ti. Nunca es tarde para viajar a New York. Es la ciudad que lo tiene todo. ¿Te imaginas pasar el otoño y el invierno en La Gran Manzana? Tenemos el mejor precio para ti. Es hora de Viajar Bonito.

Información general

Precio: Desde $399 USD | CPL + 499 IMP
Max. Personas: 35
Duración: 4 Días y 3 Noches
Fecha: Febrero: 26 Marzo: 16 Abril: 30 Mayo: 16 Junio: 13 Julio: 25 Agosto: 07 2024
Hora de encuentro: Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York.
Punto de encuentro: Aeropuerto Internacional de México.
Incluye: Vuelo redondo clase turista México-New York-México Traslado de llegada y salida shuttle 03 noches de alojamiento hotel seleccionado Tour Alto y Bajo Manhattan duración 4 horas
No incluye: IIMPUESTOS DE $499 USD POR PERSONA. Gastos personales, propinas, alimentos, seguro de viaje. Pase de atracciones Go City Explore (sin traslados). El hotel cobrará directamente al pasajero un resort fee por habitación por noche pagaderos en destino (la tarifa dependerá sobre la categoría reservada), Equipaje documentado o asignación de asientos en específico. consulte precios.sponibilidad

Itinerario

ITINERARIO

DÍA 1         MÉXICO-NEW YORK
Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Llegada a su destino. Su traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel ubicado en el área de Manhattan. Alojamiento.

DÍA 2      ALTO Y BAJO MANHATTAN
El tour se inicia por la mañana con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. Duración 4 horas.
En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34.Alojamiento
**Importante: El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. Opera: Lunes-Miercoles-Jueves-Viernes (sujeto a cambio sin previo aviso).

DÍA 3         DIA LIBRE
¡Descubre todo lo que New York tiene para ofrecer con el Go City Explorer Pass!. Con este pase, podrás disfrutar de la libertad de explorar la ciudad a tu propio ritmo.
Elije 2,3, 4, 5,6,7 o hasta 10 de las mejores atracciones de New York de la lista que te mostramos a continuación. Consulta suplemento de acuerdo con el número de atracciones que quieras visitar:

  • Empire State Building
  • Mirador The Edge de Nueva York
  • Mirador Top of the Rock™
  • Monumento Nacional y Museo del 11-S
  • Recorrido Uptown y Downtown Hop-On Hop Off de 1 día con Big Bus
  • Observatorio One World
  • Ferry de la Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Museo Americano de Historia Natural
  • Museo de Arte Moderno (MoMA)
  • Madame Tussauds + MARVEL Universe 4D
  • Crucero turístico por lo mejor de Nueva York con Circle Line
  • Alquiler de bicicletas en Central Park con Unlimited Biking – Día completo
  • Crucero Harbor Lights de Circle Line
  • Entrada para un partido de los New York Yankees

** Importante:
No Incluye transporte hacia las atracciones.
Las atracciones y recorridos populares pueden requerir reservaciones anticipadas y la capacidad puede ser limitada.
Tu pase es completamente digital. Simplemente descárgalo y muéstralo en tu teléfono (o imprímelo en casa) para que se pueda escanear en cada atracción. Para obtener la mejor experiencia, descarga la aplicación de Go City en tu teléfono.Alojamiento.

DÍA 4         NEW YORK-MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple Cuadruple
$ 349 $ 689 $ 429 $ 459 $ 399
Impuestos Aéreos 2024 $ 499
SUPLEMENTOS 2024

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Precios vigentes hasta el 16/Marzo/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
4 estrellas New York Turista Estados Unidos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo clase turista México-New York-México
  • Traslado de llegada y salida shuttle
  • 03 noches de alojamiento hotel seleccionado
  • Tour Alto y Bajo Manhattan duración 4 horas

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS DE $499 USD POR PERSONA.
  • Gastos personales, propinas, alimentos, seguro de viaje. Pase de atracciones Go City Explore (sin traslados). El hotel cobrará directamente al pasajero un resort fee por habitación por noche pagaderos en destino (la tarifa dependerá sobre la categoría reservada), Equipaje documentado o asignación de asientos en específico. consulte precios.

 

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Pasaporte deberá contar con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de regreso.
  2. Visa americana vigente

Por disposición oficial de las autoridades estadounidenses ya no necesario presentar el esquema de vacunación completa ni la carta jurada para ingresar al país.

 

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

 

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

¡Cotiza tu Viaje, Ya!

12 + 9 =

Promociones, precios, itinerarios y viajes, sujetos a modificaciones sin previo aviso. Favor de comunicarse y reservar.
Comparte este Tour:

Ubicación

Aeropuerto Internacional de México.

Galería

Reseñas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest