Viajar a Estados Unidos, el Gran Triangulo del Este.

por | Abr 1, 2022 | Viajes

Disfruta el turismo en USA.

Los viajes en el 2022 todos los viajeros los esperamos con ansias. Viajar a Estados Unidos tienes que hacerlo al menos una vez al año. Nuestra Agencia de viajes te ofrece un tour a Estados Unidos que se compone de 5 de las ciudades más importantes de Norte América. Te aseguramos que este paquete de viaje será ideal para irte de vacaciones a USA. Visita New York, hospédate en Boston, inicia un tour de aventura en las Cataratas del Niágara, los museos en Washington te sorprenderán y por si eso fuera poco vivirás el turismo de Filadelfia.

Todo este tour lo tenemos en promoción para ti, inicia tus vacaciones viajando. Descubre Estados Unidos, un destino internacional para viajeros que quieren vivir experiencias únicas.

Recorre Boston.

Tu viaje a la ciudad de Boston tendrá una visita guiada en esta ciudad histórica que fue la cuna de la Revolución Americana; la famosa Trinity Church, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill, y el templo de Christian Science Monitor. Después iremos a Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la universidad de Harvard, donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard. Ahí podrán comprar un suvenir. Tarde libre para visitar museos, galerías de arte.

Visita las Cataratas del Niagara.

Atravesaremos el paisaje más lindo del noreste de Estados Unidos, los bosques y montañas de la Revolución Americana: la zona de Finger Lakes, los Adirondacks, los Catskills, y las Green Mountains, también veremos el río Hudson que nace en el norte del estado de New York y termina en Manhattan, el río Susquehanna y el histórico canal Erie. Al llegar, se realizará la visita de la ciudad y sus alrededores, sin olvidar la maravilla natural que son las cataratas del Niágara Falls. Los rápidos del río Niágara, la catarata canadiense llamada la Herradura, con sus 53 metros de altura, la catarata “americana” y Bridal Veil Falls (Velo de la novia). Visitaremos el parque Goat Island (Isla de las Cabras), el más antiguo de Estados Unidos, con sus vistas impresionantes de los rápidos del río Niágara y de las cataratas. Por la noche podrán pasear y disfrutar de las cataratas iluminadas y visitar el famoso Casino Seneca y probar suerte.

Vacaciones a WASHINGTON DC – PHILADELPHIA- NEW YORK

Salida hacia la ciudad de New York; en camino haremos una parada y visita panorámica de Philadelphia, cuna de la independencia y antigua capital de Estados Unidos. Veremos Independence Hall, donde se firmó la Constitución, el Benjamin Franklin Bridge (B. Franklin nació en “la ciudad de amor fraternal”), el Ayuntamiento, el Templo Masónico, y el Museo de Bellas Artes, donde “Rocky” subió las escaleras corriendo seguido por sus numerosos admiradores entusiasmados y parada fotográfica con la estatua de Rocky. Luego hacia New York, llegando, visita guiada de Manhattan pasando por el gran centro artístico Lincoln Center, inaugurado por Leonard Bernstein, Columbus Circle, Trump Tower, parada en The Dakota (donde John Lennon vivía y fue asesinado) y visita en Central Park donde se encuentra Strawberry Fields, sitio preferido de John Lennon.

Después, la catedral más grande del mundo Saint John the Devine (Episcopal), cuya construcción lleva ya 100 años; Columbia University; Harlem, pasando frente al Apollo Theatre donde debutaron Michael Jackson y Stevie Wonder… El “Museum Mile”, donde se encuentran el Guggenheim, el Metropolitan Museum of Art. La 5ta Avenida, Rockefeller Center, Saint Patrick’s la catedral católica más grande de Estados Unidos, Times Square, el Empire State Building, la famosa tienda Macy’s, Broadway, la Zona Cero.

Tu viaje especial está al alcance de tus manos, cotiza con nosotros tu viaje a estados unidos , vuela a una de las mejores experiencias, recuerda que nuestra agencia de viajes te ofrece tours con vuelos, traslados, hospedajes y desayunos, que viajes bonito es nuestro propósito.

por | Abr 1, 2022 | Viajes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This