Viajar en Navidad.

por | Dic 12, 2021 | Viajes

Nos encontramos a pocos días para que inicien las vacaciones de diciembre y ya estamos buscando viajes en oferta para Navidad y Fin de Año. Y es que viajar en navidad para muchos significa reunirse con sus familiares y amigos, a veces nos toca viajar a casa o nos organizamos y buscamos viajes nacionales para diciembre, viajes para toda la familia, viajes con amigos o viajes con mi pareja.

Viajar por México nos ofrece muchos destinos, pueblos mágicos, viajes de aventura, vacaciones en la playa, viajes a la montaña y viajes a la nieve, destinos únicos y rutas para viajeros inimaginables. Sin embargo, para estas fechas te podemos recomendar 3 destinos para viajar en diciembre o temporada de invierno:

1.- Viajar a Barrancas del Cobre y Chihuahua.

Un destino para vacacionar en invierno es un viaje a Barrancas del Cobre y Chihuahua. Muchas agencias de viajes están vendiendo viajes económicos a Barrancas del Cobre. Nosotros en Que Viajes bonito ofrecemos un viaje a Barrancas del Cobre, Creel, Divisadero y Chihuahua. Este destino norteño cuenta con hermosos paisajes montañosos, un clima frío pero encantador, cultura rarámuri, y el pueblo mágico de Creel. Bebidas como sotol y comidas como burritos, carnes, menudo y gorditas. Puedes viajar desde cualquier parte del país, los viajes en avión suelen durar dos horas y existen muchas aerolíneas para vacacionar.

2.- Viajar a Guadalajara.

Hay muchos destinos para viajar a Jalisco, un destino para los viajeros es Guadalajara. Puedes vacacionar en familia, viajar con los amigos, o vacaciones en pareja, los destinos para viajar a Tequila, Guadalajara, Ajijic o vacacionar en Chapala pueden ser cualquier fecha del año. Por eso recomendamos unas vacaciones decembrinas a Guadalajara. Disfruta del tequila, los conciertos de los mariachis en el pueblo mágico de Tequila, la comida tradicional de Jalisco, o una noche familiar en Ajijic. Guadalajara es un destino asombroso, disfruta de su cultura y de una ciudad que nunca duerme.

3.- Viajar a Oaxaca.

Vacacionar en Oaxaca suele ser una de las mejores experiencias de los viajes de un mochilero, de un viajero común o de grupos de vacacionistas. Viajar a Oaxaca es un sueño que se puede vivir todas las épocas del año. Si uno busca viajes para navidad y fin de año tiene que tener el destino de Oaxaca en mente. Recorrer el centro histórico de Oaxaca, sus callejones, disfrutar sus artesanías y su música. Ir al Árbol de Tule, viajar a la historia y turistear en Monte Alban. Un viaje gastronómico, comer tlayudas, tomar un café de hoya, beber pulque en Oaxaca, ver la Guelaguetza y disfrutar de todos los destinos de Oaxaca es algo que puedes hacer en tus vacaciones de invierno o tu viaje para navidad.

En tu agencia de viajes Que viajes Bonito estamos listos para ofrécete los mejores viajes en oferta, destinos turísticos de México y viajes internacionales al mejor precio. Queremos que tu viaje de vacaciones de diciembre resulte ser una de las mejores experiencias viajeras. Cotiza tu vuelo, cotiza tus vacaciones y viaja bonito.

por | Dic 12, 2021 | Viajes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This