Escápate a Barrancas del Cobre

Escápate a Barrancas del Cobre

Viajar a Barrancas del Cobre en esta temporada invernal resulta un viaje placentero que puedes realizar. Viaja en navidad o viajar en fin de año a Chihuahua y descubre todas las maravillas que puedes encontrar. Tu viaje en familia, tu viaje con amigos o viaje en parejas puede tener como destino Barrancas del Cobre.
Este viaje al norte de México te trasladas en las mejores aerolíneas, aviones cómodos, vuelos directos y un viaje en avión memorable. Tu viaje comienza en la ciudad de Chihuahua destino importante en el turismo nacional e internacional. Recorre los museos de Chihuahua, sus catedrales y murales. Imagínate visitar Creel, este pueblo mágico tiene muchos atractivos para todos los viajeros que emprender la aventura a los destinos únicos. Visita el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Turistea en Barrancas del Cobre, visita su Piedra Volada y el Cañón de Urique. Da un tour al teleférico y tirolesa y observa la Sierra Tarahumara.
Este viaje nacional te da un extra demasiado atractivo, podrás viajar en el Tren Chepe saliendo desde Barrancas del Cobre hasta llegar al destino del pueblo mágico de Sinaloa, el pueblo de El Fuerte ubicado en los Mochis.

Tu agencia de viajes tiene todo lo que soñaste para tu viaje de vacaciones, este viaje en promoción tiene vuelos, traslados, tour, hospedajes y desayunos para los viajeros. Viajar a Barrancas del Cobre es un sueño que puede hacerse realidad, nosotros queremos que viajes bonito siempre.

Información general

Precio: Desde $12999 MXN | CPL + 1599 IMP
Max. Personas: 20
Duración: 5 días y 4 noches
Fecha: Octubre: 05, 21 Noviembre: 09, 25 Diciembre: 07, 16 2023 Enero: 04, 13, 18 Febrero: 03, 17, 22 2024
Hora de encuentro: Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México por lo menos 2 horas antes de la hora de salida para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Chihuahua.
Punto de encuentro: Aeropuerto Internacional de México.
Incluye: VERSIÓN LIGHT: Vuelo en clase turista MEX-CUU/LMM-MEX Todos los traslados de acuerdo al itinerario 04 noches de hospedaje (01 Chihuahua, 02 Creel y 01 en El Fuerte) Autobús de Chihuahua a Creel y de Creel-Barrancas Ferrocarril panorámico CHEPE Express Turista Creel-El Fuerte Traslado por carretera Divisadero - Creel (mínimo 2 personas) Desayuno diario (excepto el de llegada) VERSIÓN CLÁSICA: Vuelo en clase turista MEX-CUU/LMM-MEX Todos los traslados de acuerdo al itinerario 04 noches de hospedaje (01 Chihuahua, 01 Creel, 01 Barrancas, 01 El Fuerte) Ferrocarril panoramico Chepe Express Turista Barrancas del Cobre- El Fuerte Caminata por diferentes miradores de la Barranca Traslado al parque aventuras Tour Lago Arareko, Valle de los Hongos y de las Ranas Autobús de Chihuhua- Creel- Barrancas del Cobre “Divisadero” Desayuno diario (excepto el de llegada)
No incluye: Impuestos de $1,599 MXN por persona Gastos personales, admisiones a los sitios a visitar y propinas Tours de acuerdo con el itinerario seleccionado

Itinerario

CIUDADES
Chihuahua, Creel, Barrancas del Cobre, Los Mochis.

 

ITINERARIO 

ITINERARIO VERSIÓN LIGHT

DÍA 1 CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto con un letrero con su nombre y traslado al hotel, tiempo libre para hacer un paseo (opcional no incluido) en la ciudad para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas, los días lunes no hay Museos abiertos). Alojamiento.

DÍA 2 CHIHUAHUA – CREEL
Desayuno y salida hacia el lugar donde tomaremos el autobús que ira hacia el pueblo maderero de Creel. A la llegada los estará esperando el trasladista y los llevará al hotel. Dia libre para hacer un paseo (opcional no incluido) por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Regreso a Creel tiempo para comer. Tarde libre para caminar por este pueblo mágico. Alojamiento.

DÍA 3 CREEL – BARRANCAS DEL COBRE – CREEL
Después del desayuno tiempo libre para actividades personales A las 11:00 am salida en autobús hacia las magníficas Barrancas del Cobre llegando aproximadamente a las 12:00 HRS justo para disfrutar de estas barrancas que te quitaran el aliento. Traslado al Parque Aventuras donde haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada y cañón de Urique. Tendremos tiempo para hacer el tour al teleférico y tirolesa (NO INCLUIDOS). Comida por cuenta del cliente. Por la tarde saldremos por carretera de regreso a Creel. Alojamiento.

DÍA 4 CREEL – EL FUERTE
Desayuno en el hotel, salida muy temprano para abordar el tren Chepe Express en clase turista que sale a las 08:00 de la mañana con destino a El Fuerte llegada a las 15:35 hrs. Tarde libre. Alojamiento.
** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 5 EL FUERTE – LOS MOCHIS
Desayuno en el hotel, mañana libre se recomienda hacer una caminata por este hermoso pueblo mágico, o realizar un tour opcional por el Rìo El Fuerte o bien tour a la bahía de Topolobampo para conocer al famoso delfín Pechocho (tours no incluidos) Traslado a la hora indicada para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de origen.

ITINERARIO VERSIÓN CLÁSICA
DÍA 1 MÉXICO – CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México la hora indicada para tomar el vuelo a Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, tiempo libre para hacer un paseo (opcional) en la ciudad para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas y lunes no hay Museos abiertos). Alojamiento

DÍA 2 CHIAHUAHUA – CREEL
Desayuno en el hotel, a las 09:00 Hrs saldremos hacia el pueblo maderero de Creel. Llegada tiempo libre para comer, registro en el hotel y más tarde haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Alojamiento.

DÍA 3 CREEL – BARRANCAS DEL COBRE (AUTOBÚS)
Desayuno. Esta mañana será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía Tarahumara, le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. A las 11:00HRS. Abordaremos el autobús con destino a las Mundialmente Famosas Barrancas del Cobre, llegando aprox las 12:00 hrs. Traslado directo al Parque Aventuras donde haremos una caminata con vista panorámica a Piedra volada y cañón de Urique. Tiempo libre para hacer el tour al teleférico y tirolesa (NO INCLUIDOS). Saldremos hacia el hotel en Barrancas del Cobre justo para hacer una caminata (Consultar horario en la recepción). a los diferentes miradores de la Barranca, cena y alojamiento.

DÍA 4 BARRANCAS DEL COBRE – EL FUERTE (TREN CHEPE EXPRESS, CLASE TURISTA)
Desayuno en el hotel. A las 09:00HRS saldremos caminando a la estación para abordar el tren Chepe Express Turista hacia El Pueblo Mágico de El Fuerte. Llegada aprox 15:05 HRS y traslado al hotel. Tiempo libre para comer y hacer una caminata a este bonito Pueblo colonial. Le recomendamos hacer el tour opcional de Paseo en lancha por el río Fuerte donde podrá observar aves migratorias, y los petroglifos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 hrs. Alojamiento.
** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 5 EL FUERTE – LOS MOCHIS
Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de los Mochis. Les recomendamos hacer el tour a la comunidad Mayo Yoreme donde es famosa la danza del venado o si bien prefiere ir a Topolobampo y conocer el famoso delfín pechocho. (Consultar precios). Su aventura llega a su fin con su traslado de salida. *El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**
** IMPORTANTE EN TEMPORADA DE LLUVIAS DONDE NO SEA POSIBLE LA OPERACIÓN DEL TREN CHEPE EXPRESS, EL ITINERARIO PODRÍA SUFRIR MODIFICACIONES**
Fín de nuestros servicios.

TARIFAS
SALIDAS 2023
VERSIÓN CPL TRIPLE DOBLE SGL MENOR
Light $ 12,999 $ 13,439 $ 13,939 $ 16,999 $ 11,439
Clásica $ 15,799 $ 15,999 $ 16,999 $ 19,569 $ 11,749

SALIDAS 2024
VERSIÓN CPL TRIPLE DOBLE SGL MENOR
Light $13,399 $ 13,749 $ 14,249 $ 17,309 $ 11,749
Clásica $ 16,199 $ 16,379 $ 17,379 $ 20,549 $ 11,999

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos $ 1,599
Octubre: 21
Noviembre: 09, 25
Diciembre: 07, 16
$799

SUPLEMENTOS TEMPORADA TREN
Tren Chepe Express
Clase Ejecutiva
$1,050
Tren Chepe Express
Primera Clase
$2,050
– Precios por persona en MXN más impuestos.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este
documento como definitivo.
– Tarifas sujetas a cambios hasta el momento de su compra. Los impuestos pueden cambiar hasta el momento
de la emisión del vuelo.
– Los impuestos pueden cambiar hasta el momento de la emisión del vuelo.
– Consultar tarifas para servicios solo terrestres, pueden aplicar cargos adicionales por traslados fuera de
horario.
– * Sujetos a disponibilidad y confirmación del Chepe
– * Tarifas de suplemento por mejor categoría en el Chepe NO comisionable.
Precios vigentes hasta el 22/02/2024

HOTELES
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
VERSIÓN LIGHT
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Plaza Chihuahua / BW Mirador Chihuahua Turista México
Sierra Bonita / Cascada Inn Creel Turista México
Mansion Serrano o similar El Fuerte Turista México

VERSIÓN CLÁSICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Plaza Chihuahua / BW Mirador / Quality Inn Chihuahua Turista México
Divisadero / Mansión Tarahumara Barrancas Turista México
Sierra Bonita / Parado del Alma / Cascada Inn Creel Turista México
Mansion Serrano o similar El Fuerte Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos,
pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE
VERSIÓN LIGHT:
Vuelo en clase turista MEX-CUU/LMM-MEX
Todos los traslados de acuerdo al itinerario
04 noches de hospedaje (01 Chihuahua, 02 Creel y 01 en El Fuerte)
Autobús de Chihuahua a Creel y de Creel-Barrancas
Ferrocarril panorámico CHEPE Express Turista Creel-El Fuerte
Traslado por carretera Divisadero – Creel (mínimo 2 personas)
Desayuno diario (excepto el de llegada)

VERSIÓN CLÁSICA:
Vuelo en clase turista MEX-CUU/LMM-MEX
Todos los traslados de acuerdo al itinerario
04 noches de hospedaje (01 Chihuahua, 01 Creel, 01 Barrancas, 01 El Fuerte)
Ferrocarril panoramico Chepe Express Turista Barrancas del Cobre- El Fuerte
Caminata por diferentes miradores de la Barranca
Traslado al parque aventuras
Tour Lago Arareko, Valle de los Hongos y de las Ranas
Autobús de Chihuhua- Creel- Barrancas del Cobre “Divisadero”
Desayuno diario (excepto el de llegada)

EL VIAJE NO INCLUYE
Impuestos de $1,599 MXN por persona
Gastos personales, admisiones a los sitios a visitar y propinas
Tours de acuerdo con el itinerario seleccionado
POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en MXN, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para
realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

¡Cotiza tu Viaje, Ya!

6 + 1 =

Promociones, precios, itinerarios y viajes, sujetos a modificaciones sin previo aviso. Favor de comunicarse y reservar.
Comparte este Tour:

Ubicación

Aeropuerto Internacional de México.

Galería

Reseñas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest