Viajar a Barrancas del Cobre, viajes en el 2022.

por | Dic 17, 2021 | Viajes

Uno de los destinos nacionales en el turismo de México es Chihuahua. Viajar a Barrancas del Cobre en esta temporada se convierte en un destino especial. Viajar al norte de la república mexicana para todos es sin lugar a dudas, un viaje de inverno que todos esperábamos.

Inicia viajando en el 2022 a Barrancas del Cobre, un destino requerido para todos los viajeros. Este lugar especial para vacacionar en invierno tiene muchos atractivos, al viajar a la sierra Tarahumara conoces sus maravillosos paisajes, sus costumbres, su gente, su gastronomía y todos los museos que existen en estos destinos de México.

Lo que tenemos para viajar

La agencia de viajes, Que Viajes Bonito te invita a preparar las maletas y cotizar este gran viaje en promoción que tenemos para ti.  El itinerario de viaje que ofrece Escápate a Barrancas del Cobre inicia en la ciudad de Chihuahua.  Te invitamos a recorrer los museos de Chihuahua, la catedral, los murales de la revolución mexicana, sus calles y la arquitectura de los edificios y casas que atraen a los turistas.

Estar vacacionando en Creel, uno de los pueblos mágicos de México es sinónimo de bellezas naturales, a su vez visitarás el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Dejaremos el pueblo mágico de Creel y llegaremos a Barrancas del Cobre. Cotizamos para ti los mejores hoteles de Barrancas del Cobre, descansar, comer y beber algo de la gastronomía chihuahuense para volver a la aventura de tu viaje. Puedes caminar, subir al teleférico, observar la sierra tarahumara, comer en el hotel frente a divisadero, imagínate ver todo este paisaje espectacular desde la tirolesa.

El broche de oro de este sensacional viaje de placer es subir al Tren Chepe y viajar de Barrancas del Cobre a los Mochis en el Tren El Chepe. Llegar al pueblo mágico de El Fuerte Sinaloa a través del tren de pasajeros El Chepe resulta ser un recorrido turístico maravilloso.  Este viaje de aventura por la sierra de chihuahua puedes realizarlo en tus próximas vacaciones, viajar en familia, viajar con amigos o simplemente llegar al destino de Barrancas del Cobre como prefieras.

Cotiza tu viaje con nuestra agencia de viajes, estamos listos para ofrécete los mejores tours y viajes nacionales, queremos que viajes bonito, siempre.

por | Dic 17, 2021 | Viajes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This