Viajar a Barrancas del Cobre y ver la nieve, un viaje espectacular.

por | Feb 3, 2022 | Estilo de vida

Aprovecha los últimos meses que quedan de invierno para viajar a Barrancas del Cobre y conocer la nieve.

Este destino turístico se encuentra en el norte del país y es uno de los eventos mas esperados por los viajeros. La venta de los tours a Barrancas del Cobre inició desde el 2021, sin embargo, las fechas más solicitadas fueron noviembre, diciembre y enero. Cabe mencionar que naturalmente estos paquetes viajeros fueron muy solicitados y se agotaron. Algunas personas alcanzaron a viajar a la sierra de Chihuahua, pero la mayoría, aunque se dedicó a buscar este destino nacional quedó sin poder ir ya que los precios en los viajes se elevaron, también los hoteles en Barrancas del Cobre estuvieron saturados, por la demanda de turistas. A todo eso agregamos que el Tren El Chepe tuvo mucha demanda y los asientos se agotaron, ocasionado esto un malestar para los viajeros.

¡Amigo viajero tenemos la gran noticia que aun puedes viajar a Barrancas del Cobre!  En febrero y marzo descubre la nieve en la sierra tarahumara, nuestra agencia de viajes está lista para llevarte a ese magnifico tour que puedes disfrutar a lo máximo. Tenemos para ti el itinerario perfecto para este viaje, descubre la ciudad de Chihuahua, sus calles y museos tradicionales, recorre Creel, este pueblo mágico de México lo tiene todo para regalarte experiencias inigualables.

Barrancas del cobre tiene los mejores paisajes, recorridos maravillosos, tours para viajeros que siempre buscan más en sus aventuras, de la mano con el Lago de Arareko, el Valle de las Ranas y sus Cuevas Tarahumaras tu estadía será memorable y las experiencias que vas a vivir serán únicas.

Imagínate el recorrido en el Tren el Chepe desde la sierra Tarahumara hasta el Fuerte, un pueblo mágico en los Mochis, Sinaloa. Podrás tomar fotografías y videos, comer, beber y mantenerte caliente y cómodo en sus vagones, admirando la nieve en las montañas.

Aún puedes viajar a Barrancas del Cobre, tenemos salidas disponibles para ti. ¡No lo pienses más y viaja en familia o con amigos! Es momento que viajes bonito.

por | Feb 3, 2022 | Estilo de vida

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This